Mejor blog de Cine/TV en L&P Awards 2016

Premios L&P Awards

El mejor regalo de Navidad ha llegado este año en forma de reconocimiento bloguero: “Que se joda el espectador medio” ha conseguido los premios L&P Adwards 2016 a Mejor Blog de Cine/TV y Mejor Blog de Interfaz Gráfica.

Con una competencia como Blog de Cine, El Palomitrón, El mundo Today… que mi blog estuviese nominado ya era todo un premio. Pero vosotros, los lectores, habéis hecho posible esta otra realidad, mucho mejor de la que me esperaba. Quiero dar las gracias a todos los que os paseáis por aquí. Cada uno de vosotros, a su manera, forma parte de “Que se joda el espectador medio”.

Han pasado ya tres años desde que abrí el blog (se dice pronto). Hoy en día, continúa siendo un espacio que se alimenta de mi necesidad de escribir sobre lo que me apasiona, el cine y las series. Este 2016 decidí dar el salto y apostar por una mejora a nivel interno (hosting y dominio). De todas formas, os hago un adelanto de lo que vendrá este 2017…

Con más fuerzas que nunca para seguir escribiendo, el próximo año tengo previsto un cambio de diseño que no os dejará indiferentes. Porque estos reconocimientos deben ser, sobre todo, una motivación para no parar de mejorar y de crecer.

Os dejo con el vídeo de los premios L&P Adwards 2016. Los premios que ha recibido “Que se joda el espectador medio” se pueden ver en los siguientes minutos:

  • Premio al Mejor Blog de Interfaz Gráfica (minuto 34’55”)
  • Premio al Mejor Blog de Cine/TV (minuto 37’10”)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *