Sobre mí

Me llamo Silvia y, casi desde que tengo conciencia, mantengo una relación estable con el cine. Pero yo no soy mujer de un solo medio… de ahí mi coqueteo descarado con las series de televisión. Y aún hay algo más, porque por encima de todas las cosas idolatro la palabra escrita. Al juntar estas tres pasiones me ha nacido este blog de tan educado nombre.

Pese a lo que pueda parecer, el título “Que se joda el espectador medio” no es ningún insulto gratuito:

Cuando un periodista preguntó a David Simon, creador de la serie de televisión The Wire, qué premisas había seguido para desarrollar su proyecto, la respuesta fue la frase (mítica ya): “Sólo una: que se joda el espectador medio”

Escogí esta frase, y no ninguna otra, porque encaja a la perfección con la filosofía de este blog de cine y series: productos poco comerciales o no aptos para todos los públicos, historias que invitan a la reflexión, personajes que calan… La idea es compartir todo aquello que consigue empatizar con nosotros como espectadores y movernos por dentro.

Entre la sobreinformación de cine y series que impera en la web, es momento de reinvindicar lo diferente. ¡Espero contar contigo para tan divertida labor!

 

 Silvia Gutiérrez Guerrero, autora blog

4 pensamientos en “Sobre mí”

  1. Hola, te he conocido esta tade en el club de lectura de Maslibroslibres. Soy M.Carmen y estaba a tu lado sentada. Muy bien tu blog, promete mucho. Te seguiremos.

    1. Hola M. Carmen. Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog, ¡qué rapida! Lo he empezado hace poquito, pero con mucha ilusión (al igual que el club de lectura). Nos vemos por allí y encantada de conocerte. Saludos también a tu hijo, que para nada es espectador medio.

  2. Hola! Hace poco fue el día del voluntariado en la Plaza de la Merced y ví un stand de MasLibrosLibres. Me encantó la idea y me llevé algunos libròs, pero no sabía que tenían un club de lectura, es asi? 🙂

    1. Hola Silvia! Es así 🙂 El club se suele reunir los últimos lunes de cada mes a las 19:30 h., ya el próximo será en enero. Si estás interesada, te recomiendo que contactes con Más Libros Libres, en su blog o su Twitter, para preguntar si aún quedan plazas libres. Es una experiencia muy buena la que te llevas de cada reunión. Ojalá pudiera verte por allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *